JTS

En el marco de las Actividades de Ingreso a la Vida Universitaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se desarrollaron por sexta vez las Jornadas de Trabajo Solidario.

Con la presencia de más de 2000 ingresantes acompañados y guiados por la Federación Universitaria de Río Cuarto (conducida por el Espacio Independiente – MPE) se trabajó en más de 30 puntos de trabajo tanto dentro como fuera del campus universitario.

El objetivo es comprometer al estudiante universitario en la construcción colectiva de los espacios públicos y el cuidado de los mismos, así como también valorizar el Trabajo Solidario y Voluntario y la articulación de la Universidad con los todos los sectores de la sociedad.

Por fuera de la Universidad se trabajó en centros vecinales, sedes de organizaciones barriales, clubes y gremios, fortaleciendo así una relación que se construye en la agenda cotidiana, donde la solidaridad y el compañerismo son protagonistas de un trabajo concreto y mancomunado y de una firme y soñada Unidad Obrero-Estudiantil.

Etiquetas: , , ,