whatsapp-image-2016-09-27-at-12-23-22

29 de septiembre de 2016

 

A la
Federación de Estudiantes Universitarios
FEU-Colombia
S//D.-

De nuestra mayor consideración:

En este momento extraordinario para Colombia y el Continente, los jóvenes y estudiantes de Argentina queremos reconocer públicamente su compromiso por la Paz con Justicia Social.
Los que hemos estado militando codo a codo con ustedes bien sabemos lo que la FEU organizó y luchó para conseguir este hermoso logro de todo un Pueblo del que son parte protagónica, junto a los compañeros de la Juventud Rebelde y el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.
Para atrás nos quedan muchos años de organización y lucha donde nos fuimos acompañando enarbolados en el sueño de la Patria Grande Justa, Libre y Soberana que soñaron Bolívar, San Martín, Morazán, Artigas y Martí; y por la que lucharon tantos compatriotas desde el sur del Río Bravo a las Malvinas.
Estamos en un tiempo urgente. Si no profundizamos la Unidad desde los Pueblos estaremos ante la amenaza de ser aplastados por el Imperialismo y sus lacayos entreguistas.
Cuenten siempre con nosotros, compañeros. Por estos días, los militantes del MPE se encuentran participando activamente en diversas iniciativas en toda la Argentina de la “Campaña La Paz Sí es Contigo”, muy especialmente en Rosario, Córdoba, La Plata y Buenos Aires.
Sepan, sin más, que cuando el domingo ustedes en el plebiscito tengan en sus manos el voto por el “SI” a la Paz estarán votando también por los jóvenes de Argentina y por todos los Pueblos de la América y el Mundo. Le enviamos desde las tierras del sur un cálido abrazo revolucionario y quedamos a la entera disposición de seguir construyendo en conjunto.

¡Viviremos y Venceremos!

Mesa Nacional del Movimiento de Participación Estudiantil – MPE Argentina
Equipo de Relaciones Internacionales

Facebook: MPE Argentina
Twitter: @MPEArgentina
Mail: mpeargentina@gmail.com

Etiquetas: , , , , ,